15 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolíticaDel Senado al altar: se casan Losada y Naidenoff  

Del Senado al altar: se casan Losada y Naidenoff  

Los legisladores habían confirmado su relación hace poco más de un mes.

Publicidad
Publicidad

La senadora Carolina Losada y el senador Luis Naidenoff anunciaron públicamente que se van a casar, a poco más de un mes de que se confirmara el romance que mantienen.

“Estábamos hablando y me dijo que se quería casar. ‘Ah, bueno’, le dije yo. ‘¿Vos también te querés casar?’, me preguntó”, contó Losada en una entrevista por el canal de televisión TN.

Y agregó: “Le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenes que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rió, se arrodilló y me propuso casamiento. Claro que le dije que sí”.

Losada (de 49 años) y Naidenoff (de 55) blanquearon su relación el pasado julio. La exmodelo se separó en 2021 tras estar 17 años en pareja. El dirigente radical, en tanto, enviudó en 2018 cuando su exmujer y su hijo murieron por inhalación de monóxido de carbono.

Sobre el inicio de la relación, Losada contó que “se dio como se dan las cosas, naturalmente, como cualquier persona que se enamora”. Naidenoff agregó que están “muy felices” y adelantó que tienen fecha pautada, aunque no dio precisiones al respecto. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad