18.3 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolíticaCristina Fernández apuntó contra Rodríguez Simón y señaló un fuerte vínculo con...

Cristina Fernández apuntó contra Rodríguez Simón y señaló un fuerte vínculo con Diego Luciani

La vicepresidenta publicó un aviso fúnebre que delata la relación del exmiembro del Parlasur y el fiscal.

Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta Cristina Fernández agregó un dato más que vincula al asesor jurídico del Gobierno de Juntos por el Cambio, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, prófugo de la Justicia, con el fiscal Diego Luciani, quien pidió esta semana doce años de prisión para la mandataria en el marco de su alegato final por la denominada “causa Vialidad”.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández volvió a apuntar a Rodríguez Simón, de quien en su defensa a través de YouTube expuso que “lleva más de 600 días prófugo” y que fue “el único que utilizó los fueros del Parlasur”.

“Mirá el obituario de La Nación de mayo del 2021. ‘Pepín’ Rodríguez Simón, prófugo de la justicia en Uruguay por la causa de la Mesa Judicial macrista, envía sus condolencias por el fallecimiento del hermano de la esposa del fiscal Luciani. Todo sigue haciendo juego con todo”, escribió la Presidenta del Senado.

En las condolencias publicadas por el diario La Nación, el exmiembro del Parlasur saluda a la viuda y los hijos de Manuel de Abelleyra, quien fuera el hermano de la esposa de Luciani. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad