20 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolicialesBrutal golpiza de hinchas de Estudiantes a un joven de Gimnasia en...

Brutal golpiza de hinchas de Estudiantes a un joven de Gimnasia en plena calle

En la denuncia realizada por redes sociales, el joven señaló que lo comenzaron a agredir física y verbalmente por tener la camiseta del "Lobo". Le arrancaron dos dientes.

Publicidad
Publicidad

Un hincha de Gimnasia de La Plata denunció en sus redes sociales que fue agredido verbal y físicamente por un grupo de barras de Estudiantes.

En la publicación sostuvo que todo comenzó cuando ingresaba a un salón de fiestas con la camiseta del “Lobo” y allí simpatizantes del “Pincha” comenzaron a insultarlo y golpearlo sin mediar palabra.

El hecho sucedió el domingo por la tarde cuando Estudiantes estaba por disputar su partido contra Patronato: “Iban a la cancha y me pegaron en el rostro, también me pusieron un cuchillo en el abdomen”, señaló la víctima.

Pese a los diversos golpes el joven fue trasladado al Hospital San Martín y de allí a un centro de Odontología ya que por a agresión sufrió la pérdida de dos dientes.

Por el momento la víctima no realizó la denuncia en sede policial pero sí solicitó en sus redes sociales que busquen las cámaras de seguridad de la zona donde asegura que muestran la agresión sufrida. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad