13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioMunicipalesBahía Blanca: una mujer derribó a patadas la puerta de la casa...

Bahía Blanca: una mujer derribó a patadas la puerta de la casa de su ex y lo cortó con un cuchillo

El episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer. La agresora está detenida.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 55 años fue detenida acusada de haber herido a su expareja con un arma blanca en uno de sus brazos, luego de ingresar por la fuerza a una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en una vivienda ubicada en la calle Piedrabuena al 2500.

Un vocero policial dijo que “una vez en el lugar se comprobó que un hombre presentaba una herida en uno de sus antebrazos, por lo que se procedió a detener a una mujer que estaba allí”.

A la fuerza

De acuerdo a medios locales la mujer, identificada como Claudia Federezzi, se dirigió hasta el inmueble ubicado en Villa Delfina donde reside la víctima.

Luego de derribar la puerta a patadas, Federezzi arremetió contra Ricardo Ponce y lo hirió con el cuchillo que llevaba.

“Una vez en el lugar, los policías procedieron a secuestrar un cuchillo que habría sido el utilizado para cometer la agresión”, explicaron las fuentes policiales.

En tanto, la mujer detenida fue trasladada a una dependencia policial a la espera de ser indagada por el fiscal en turno. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad