13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioPolicialesAsesinaron a balazos desde un coche en movimiento a un empresario que...

Asesinaron a balazos desde un coche en movimiento a un empresario que estaba amenazado

El hecho ocurrió en Castelar, cuando la víctima llegaba a la distribuidora de bebidas de su propiedad.

Publicidad
Publicidad

Un empresario, dueño de una distribuidora de bebidas, fue asesinado hoy de varios balazos cuando llegaba a su trabajo en su camioneta, en la localidad bonaerense de Castelar. Los disparos fueron efectuados desde un coche en movimiento que logró huir.

El hecho ocurrió esta mañana en la puerta de la “Distribuidora Central Oeste”, ubicada sobre la avenida Presidente Perón (colectora de Acceso Oeste) y Chivilcoy, de la mencionada localidad del partido de Morón. La víctima fue identificada como Roberto Adrián Gegundez (53) y, de acuerdo a los dichos de un hermano, fue atacada en el marco de algún tipo de “ajuste de cuentas”.

Cuando Gegundez llegó a la distribuidora y se dispuso a bajar del vehículo, le dispararon sin mediar palabra desde un automóvil Citroën C3 color blanco que nunca paró la macha.

El empresario murió en el acto y quedó tendido en el suelo al costado de su camioneta, con la puerta de su vehículo abierta.

En tanto, un hermano de Gegundez le mencionó a la Policía que su hermano “estaba amenazado” aunque desconocía los motivos y que en junio pasado, por esa razón, se había ido a la provincia de La Rioja por unos 20 días, tras los cuales le dijo que “se había enfriado la cosa” y regresó.

El caso es investigado por la UFI N°3 de Morón, a cargo del doctor Mario Ferrario. La primera hipótesis que siguen es que se trató de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad