15 C
La Plata
16/09/2022
InicioSociedadAlertan sobre fuertes vientos en distritos del sur bonaerense

Alertan sobre fuertes vientos en distritos del sur bonaerense

Se esperan para este martes a la madrugada. El SMN informó que podrían registrarse ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en su web una alerta de nivel “amarillo” por vientos para este martes a la madrugada en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, en donde se esperan ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

La alerta abarca a los distritos de Patagones, Villarino, Puan, Saavedra, Coronel Suárez, Tornquist, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso y Coronel Dorrego. También rige para una parte del sur de La Pampa.

“El área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 25 y 40 km/h, con ráfagas que pueden superar los 60 km/h”, avisó el SMN.

La alerta de nivel “amarillo” da cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

El SMN les recomendó a los habitantes de los distritos afectados mantenerse informados, evitar actividades al aire libre, y asegurar elementos que puedan volarse. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad