Alberto Fernández mandó un saludo al expresidente de Paraguay Fernando Lugo, que sufrió un ACV

Lugo tuvo una convulsión en la Cámara de senadores y por eso fue internado en el sanatorio privado San Roque de Asunción, donde permanece en coma.

El presidente Alberto Fernández le deseó al exmandatario paraguayo Fernando Lugo “una pronta recuperación” a raíz del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió.

“Deseo una pronta recuperación a @lugo_py, ex presidente de Paraguay”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter. El jefe de Estado completó su tuit al manifestar: “Todo mi apoyo a sus seres queridos y mucha fuerza a nuestro hermano pueblo paraguayo”.

Lugo, presidente de Paraguay entre 2008 y 2012 y actual senador por el Frente Guasú, permanece internado en terapia intensiva, informó el legislador de ese partido, Jorge Querey.

“El senador Fernando Lugo ingresó (al sanatorio) con el diagnóstico de un accidente cerebrovascular isquémico, es decir, un pequeño vaso sanguíneo en la parte posterior del cerebro que se ocluye y deja de llegar sangre a esa parte del cerebro”, explicó en conferencia de prensa Querey, quien también es médico neumólogo y terapista.

Lugo tuvo una convulsión en la Cámara de senadores y por eso fue internado en el sanatorio privado San Roque de Asunción, donde está hospitalizado en terapia intensiva. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí