Vidal: “La sociedad está dispuesta a acompañar decisiones difíciles”

La diputada nacional se refirió a una eventual victoria de Juntos por el Cambio en 2023. Además, se mostró en contra del salario básico universal.

La diputada nacional María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) dijo hoy que la sociedad “pide un cambio económico” y que si su coalición política gana las elecciones en 2023 estará dispuesta a “acompañar cambios y decisiones difíciles”, mientras que se mostró en contra del salario básico universal.

Vidal señaló que en una eventual victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones del año que viene “hay una enorme posibilidad de tener gran legitimidad política para tomar decisiones difíciles”.

“Ahora la sociedad pide un cambio económico, hoy los argentinos nos sentimos en crisis, con lo cual la sociedad está dispuesta a acompañar cambios y decisiones difíciles”, dijo en declaraciones a radio Rivadavia.

Vidal también criticó a la flamante titular del Ministerio de Economía, Silvina Batakis, al sostener que “Vvemos a una ministra en canales de televisión que no dice cuál es su plan ni cuál es su equipo”.

Asimismo, consultada sobre los diálogos con el oficialismo en el Congreso, dijo que “los acuerdos se hacen sobre una base de valores y yo veo muy difícil que haya acuerdos con el kirchnerismo, porque tienen un modelo de país absolutamente distinto”.

La exgobernadora bonaerense también se mostró en contra del salario básico universal al sostener que implicaría “pagarlo con más emisión, y en ese caso los pobres van a ser los que más se van a perjudicar, porque son los que sufren la inflación”.

“Sin un plan de estabilización económica no hay forma de disminuir la pobreza; son discusiones estructurales en las que el kirchnerismo no está de acuerdo y es difícil llegar a acuerdos con miradas tan distinta del modelo de país”, concluyó la legisladora del PRO. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí