14.4 C
La Plata
02/08/2022
InicioSociedadUna maestra se postuló para Gran Hermano y padres de alumnos la...

Una maestra se postuló para Gran Hermano y padres de alumnos la acusaron de vender contenido hot

La docente de la localidad bonaerense de Campana se encuentra de licencia y tras las críticas tomó una drástica decisión.

Publicidad
Publicidad

Una maestra de primaria de la localidad de Campana se presentó para participar en el reality Gran Hermano y un grupo de padres de tercer grado de la Escuela Normal N°30 de esa ciudad se quejaron además de que ofrece contenido erótico en plataformas y redes sociales.

La docente, Miguelina Fredes Sarasola, de 28 años, está de licencia en la escuela y se postuló para participar en el programa de televisión, e inmediatamente abrió la polémica.

“Mi forma de ser, en las redes sociales y diferentes lugares, no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro”, lanzó Miguelina en un video publicado en Tik Tok, donde cuenta que tiene dos hijos y que estudia teatro. “Veo Gran Hermano desde que era chiquita. Es la oportunidad de mi vida de ser yo, tal como soy”, sostuvo en su presentación.

Ese video generó un revuelo entre los padres de los alumnos de tercer grado, que tuvieron como maestra a Fredes. Según trascendió en los medios locales, los padres estaban molestos por las reiteradas ausencias, pero además señalaron que encontraron que ofrece videos y fotos eróticas en plataformas para adultos.

Tras recibir críticas, Fredes Sarasola posteó otro video de alrededor de 20 minutos en el que se defendió. “Obvio que me postulé para Gran Hermano, ¿qué más quisiera?”. Indicó, y añadió: “El tema de la docencia… Soy titular, estudié desde que terminé la secundaria a los 17 años no paré de estudiar, me recibí con las mejores notas”.

“Acá tengo mi historia clínica, que es lo que presento como aval para estar de licencia. Pero no es que voy a volver a clases, no voy a volver a trabajar con chicos. Sabiendo que no era lo que no me estaba haciendo bien, me adelanté y estudié una licenciatura en Educación para dar clases en adultos, que estamos hablando de otra cosa”, remarcó. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad