Una funcionaria de Kicillof dijo que el Gobierno provincial es “muy distinto” al nacional

Consideró que uno está “decidido a gobernar todos los días a favor del pueblo” y el otro lo hace “a veces”.

La titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout, dijo el Gobierno provincial es “muy distinto” al nacional y que mientras uno está “decidido a gobernar todos los días a favor del pueblo” el otro lo hace “a veces”. 

“Lo que yo veo en la Provincia es muy distinto a lo que veo en el Gobierno nacional”, señaló este lunes la funcionaria bonaerense y referenta de La Cámpora en el marco de una entrevista con Radio Provincia.

Saintout consideró que el Gobierno de la provincia, a cargo de Axel Kicillof, está “decidido a gobernar todos los días a favor del pueblo” y que por eso “todos los días hay una buena noticia, que por supuesto no toman la gran mayoría de los medios de comunicación, a favor de las grandes mayorías”.

En tanto, al referirse a la gestión de Alberto Fernández indicó: “Esto no lo veo todos los días o más bien lo que veo es un día sí, a veces un anuncio, otra vez que se vuelve atrás”.

La funcionaria provincial consideró que “algunas” de las dificultades que afronta el Gobierno nacional “se habrían podido evitar” y que de “alguna manera esto que yo llamaría titubeo se ha ido construyendo”.

De cualquier manera, indicó que tanto la gestión de Fernández como la de Kicillof tuvieron que enfrentar a “una oposición que tiene la racionalidad de las elites, de aquellos que se creen dueños de todo, incluso de la historia”.

“Esto tiene que ser algo que podamos discutir. Porque si no a veces pareciera que lo que pasa es una cuestión de internas, de personalidades”, señaló. Y agregó: “Yo creo que la salida siempre es política”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí