Un intendente oficialista acusó de “rufianes” a Guzmán y Kulfas

Se trata del kirchnerista Pablo Zurro, de Pehuajó. Sostuvo que hay un “claro intento de golpe político y económico al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

El intendente kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, apuntó hoy contra los exministros Martín Guzmán y Matías Kulfas al acusarlos de “rufianes” y sugerir que podrían tener relación con “maniobras ignominiosas” contra el Gobierno.

“Esto no es para cobardes ni cipayos. A la pandemia y la crisis internacional, hay que sumarle el lawfare contra los dirigentes populares y el claro intento de golpe político y económico al gobierno de Alberto Fernández  y Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo hoy Zurro al referirse a la situación política y económica actual.

“Sabemos lo que estamos atravesando y lo vamos a resolver”, señaló el intendente cercano a la vicepresidenta. Y agregó: “Clarín y su Corte Suprema de Justicia quieren proscribir a Cristina, pero ojo que Cristina es el Pueblo, y la historia demostró que al Pueblo no lo proscribe nadie. Ni siquiera lo intenten”.

Zurro consideró que la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, es la funcionaria “que necesitamos porque conoce las dificultades desde que fuera ministra de economía de la provincia de Buenos Aires” y “además es una militante y no le asustan estas situaciones”.

“El pueblo sabe la desgracia que significó el Macrismo y cómo nos dejó. Los gobiernos populares siempre luchamos por más para todos”, aseguró el intendente kirchnerista. Y señaló: “Eso es lo que está en disputa. Un gobierno para todos o uno para muy poquitos”.

Y en este marco, apuntó: No me extrañaría que los rufianes de Kulfas y Guzmán también tengan algo que ver en estas maniobras ignominiosas”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí