Rial tuvo un fallo favorable en su denuncia a Daniel Vila

Dictaron una perimetral para el dueño del Grupo América, que no puede estar a menos de 100 metros del periodista ni contactarlo por ninguna vía.

Tras la denuncia que hizo Jorge Rial contra el dueño del Grupo América por una supuesta amenaza telefónica, ahora el periodista encontró un fallo favorable de la Justicia que le impide al empresario estar a menos de 100 metros del periodista ni contactarlo por ninguna vía.

Tras ese llamado intimidatorio en medio de un corte del programa Argenzuela (C5N, lunes a viernes a las 15), Rial presentó una denuncia por amenazas coactivas y discriminación en la Justicia. Ahora, un juez dictaminó una orden ampliada de restricción contra el empresario.

“Esto confirma la gravedad de lo que se está investigando”, afirmó Miguel Ángel Pierri, abogado que representa al ex conductor de Intrusos. “El juez ha adoptado una medida contundente, que es una restricción amplísima en protección de la seguridad del señor Rial. La celeridad y la contundencia con la que se actuó hablan de la gravedad de lo que se está investigando”, destacó el abogado, quien aclaró que Vila no podrá acercarse a una distancia no menor a los 100 metros del domicilio del nombrado (Rial) o de cualquier lugar donde se hallare”.

Esta prohibición de contacto y de acercamiento deberá cumplirse desde la fecha en que se emitió la cédula judicial durante un lapso de sesenta días. También incluye que no podrá contactarlo “por teléfono, mensaje de texto, e-mails y/o redes sociales”.

“El fiscal la pidió y el juez la otorgó de inmediato, estando en feria. Esto suele demorar cinco o seis días. Esto habla de la gravedad del hecho. Nunca he visto una restricción que impida el contacto telefónico o vía redes sociales. Es contundente la respuesta de la Justicia”, subrayó el abogado en BigBang News, el portal del que Jorge Rial es dueño. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí