Restringen el tránsito de camiones en rutas bonaerenses por el recambio turístico

A partir de las dos de la tarde de mañana, se prohibirá el paso de vehículos con cargas superiores a 7 toneladas en la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74 y la autopista Buenos Aires – La Plata.

La Dirección de Vialidad bonaerense informó que mañana, domingo 31 de julio, se restringirá desde las 14 hasta las doce de la noche la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas por diversas rutas provinciales para favorecer el recambio turístico por el receso invernal.

Las restricciones se aplicarán en la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y autopista Buenos Aires-La Plata, sentido a Capital y el Gran Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

Vialidad indicó que se exceptuará de toda restricción para circular, temporaria o permanente, a los vehículos del autotransporte de cargas menores a siete toneladas de porte bruto y a los de transporte de animales vivos, emergencias, móviles de prensa, transporte de leche cruda y de alimentos congelados, y de combustible.

Recomendaciones

El organismo bonaerense recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, con la VTV actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.

Los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados y el conductor haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol, agregó. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí