Operativo clamor: gobernadores y referentes del Frente Renovador piden por Massa

A través de las redes sociales, cuatro mandatarios provinciales y varios legisladores salieron a respaldar un eventual nombramiento.

Varios referentes del peronismo salieron este jueves a respaldar un eventual nombramiento de Sergio Massa en el Ejecutivo nacional, mientras suena la posibilidad de su ingreso al gabinete de Alberto Fernández como Ministro de Economía o como una especie de “súper ministro”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador chubutense massista, Mariano Arcioni, consideró que “Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Massa acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante”.

Y agregó: “Desde Chubut contará con nuestro apoyo para trabajar por el desarrollo de la patria, ya que siempre ha demostrado su compromiso con nuestra provincia”.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, señaló en sus redes sociales que “es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación” y consideró que el presidente de la Cámara de Diputados “fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad” al Ejecutivo.

El salteño Gustavo Sáenz también se expresó. “No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Massa es uno de ellos”, escribió el Gobernador.

Y agregó: “Sí así lo definen, la incorporación de Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita”.

Otro que se sumó al clamor por Massa fue el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. “Es una persona con una amplia experiencia, mucho conocimiento que ayudaría a darle certidumbre a la población y consolidar el programa de producción y trabajo que impulsamos desde el Frente de Todos”, aseguró.

En tanto, la diputada nacional “renovadora” Marcela Passo consideró que “la capacidad de gestión de Massa es inigualable” y sostuvo que “es un hombre capaz de lograr consensos poniendo por delante los intereses de la gente”.

Asimismo, la también legisladora massista Mirta Tundis aseveró que “necesitamos una persona hábil, inteligente y que piense en la gente”. Y agregó: “Un dirigente que milite y trabaje 24/7 por la Argentina como Massa”.

Entre otros, enviaron sus mensajes la diputada Alicia Aparicio, el diputado Nicolás Russo y el también legislador y exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Desde la provincia de Buenos Aires, expresó su deseo el senador José Luis Pallares, del Frente Renovador, quien consideró que Massa “tiene vocación y representa el pensamiento de diversos sectores de la sociedad”.

Ayer, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, valoró la “gran capacidad de gestión” de Massa y dijo que “su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí