Olavarría: continúa en estado grave el joven golpeado a la salida de un boliche

Fue agredido por un patovica el pasado domingo. Sufrió doble fractura y traumatismo de cráneo.

Un joven de 18 años fue golpeado brutalmente por un patovica a la salida de un boliche de Olavarría el pasado domingo y ahora se encuentra internado en terapia intensiva en estado grave.

Se trata de Juan Ignacio Agapito (de 18 años), quien sufrió una doble fractura y traumatismo de cráneo tras ser golpeado por personal de seguridad en la madrugada del domingo a la salida del boliche Pueblo Nuevo.

Tras la agresión, el chico fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura e intervenido quirúrgicamente. Ahora, se encuentra internado en terapia intensiva en estado grave.

La hermana del joven señaló que tras radicar la denuncia “pidieron las cámaras y para las 12 del mediodía ya teníamos las imágenes donde se puede ver que el que le pegó es un patovica”.

Y contó que le mandaron “varias denuncias que están en Fiscalía”. “Por ejemplo, un chico hace tres meses denunció que este mismo patovica lo golpeó en la cabeza, lo tiró contra el cordón y lo pateó”, detalló.

Además, los familiares piden que los testigos del hecho se acerquen a declarar ante la justicia. “Solo sabemos por un video que fue un patovica pero eso a la Justicia no le alcanza”, indicaron en las redes sociales.

El pasado lunes se realizó un allanamiento en una casa ubicada en Saavedra al 1600. Según detalló el diario El Popular de Olavarría, en el procedimiento se secuestraron varios elementos de interés para la causa. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí