Odontólogos e IOMA buscan profundizar la digitalización de agilizar trámites

Las autoraidades del Colegio de Odontólogos se reunieron con sus pares de la obra social de la provincia.

La Federación Odontológica de la Provincia (FOPBA) participó de un encuentro de trabajo junto a autoridades del IOMA y representantes de todas las entidades de salud que conforman el sistema bonaerense, en la que se analizó la situación particular de cada una de ellas, entre otros puntos.

En ese marco, se hizo hincapié en la necesidad de intensificar el uso de herramientas digitales para garantizar resultados, como así agilizar trámites de los afiliados y optimizar el sistema de facturación on line. Se  propuso también la actualización de los nomencladores, según la necesidad.

“El encuentro fue positivo porque nosotros, desde la Federación, estamos adoptando diversas herramientas que faciliten la tarea de los odontólogos, por ello, toda implementación digital es realmente importante”, dijo Fabián Pintar, presidente de la FOPBA 

Participaron del encuentro, además de FOPBA, todas las entidades del sistema de salud de la Provincia como FEMEBA, FEMECON, SOLP, el Colegio de Farmacéuticos y de Psicólogos, entre otros. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí