Monte Hermoso: un hombre murió y su pareja quedó internada por una intoxicación con monóxido de carbono

El hotel estaba cerrado al público, pero la pareja, al parecer, consiguió un permiso del encargado.

Un hombre murió y su pareja quedó internada en grave estado en la ciudad de Monte Hermoso tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono en la habitación del hotel donde se alojaban.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 14 del lunes con un llamado de emergencia que alertó respecto de una pérdida de gas en el interior de un hotel ubicado a unas pocas cuadras del mar. Fue entonces que bomberos, policías y médicos acudieron al edificio, que estaba cerrado al público.

Al ingresar, encontraron en uno de los cuartos a un hombre que no presentaba signos vitales, mientras que la mujer que lo acompañaba estaba inconsciente como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal, donde permanece internada en terapia intensiva. 

La víctima fatal fue identificada por la policía como José Antonio Vicente, de 28 años y oriundo de Bahía Blanca, mientras que su pareja es Micaela Cambiagno, de 30 años.

“En el lugar se determinó que había una estufa prendida en la habitación donde se hallaban las dos personas que, al parecer, habrían ingresado con un permiso previo del encargado, debido a que el lugar estaba cerrado”, precisaron los voceros.

En paralelo a la asistencia médica que recibieron las víctimas, los bomberos cortaron el suministro de gas para trabajar en el lugar y poder encontrar la fuga. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí