Matan a un policía de la Bonaerense y detienen a dos sospechosos

Ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. El efectivo fue atacado a balazos cuando intentó identificar a un grupo de personas.

Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado de un disparo luego de intentar identificar a un grupo de hombres en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y por ese hecho dos jóvenes fueron detenidos este miércoles, informaron fuentes de la fuerza.

Los dos sospechosos de asesinar al oficial Benjamín Nazareno Zucarelli (23) fueron apresados en esa misma localidad bonaerense, uno en el lugar del hecho y otro en uno de los 10 allanamientos de urgencia dispuestos por el fiscal del caso, Marcos Borghi, quien procura ahora dar con otros dos acusados ya identificados.

El crimen ocurrió alrededor de las 19 del martes cuando Zacarelli se desplazaba en un patrullero junto a una compañera e intentó identificar a un grupo de personas que se encontraba en el lugar. En esas circunstancias, ambos fueron atacados a balazos por los sospechosos y Zacarelli resultó herido de gravedad.

El policía fue trasladado de inmediato al hospital René Favaloro de Rafael Castillo y finalmente falleció como consecuencia de al menos un disparo, informaron fuentes policiales. En tanto, la compañera de la víctima resultó ilesa. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí