Martín Pollera fue oficializado como nuevo secretario de Comercio Interior

En la disposición, además, se aceptó la renuncia de Guillermo Hang, quien permaneció poco más de un mes en el cargo.

El Gobierno oficializó este martes la designación de Martín Pollera como secretario de Comercio Interior, en reemplazo de Guillermo Hang.

Pollera es un economista formado en la Universidad Nacional de La Plata que colaboraba con Silvina Batakis antes de su desembarco en Economía. Era Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, conducido por Eduardo “Wado” de Pedro.

El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 385/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y de los ministros Daniel Scioli (Desarrollo Productivo) y Silvina Batakis (Economía).

En la disposición, además, se aceptó la renuncia de Hang, a quien se le agradecieron “los valiosos servicios prestados en el desempeño de dicho cargo”.

El exfuncionario dimitió a un mes y medio de asumir en reemplazo de Roberto Feletti, tras la designación de Batakis como ministra de Economía, en el marco de la renovación del equipo económico. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí