Luján: movilizan a la comisaría tras la muerte del hincha en el partido de la Primera C

Llegaron hinchas y militantes de una agrupación. La seccional estaba fuertemente custodiada por efectivos.

Vecinos de Luján se manifestaron esta mañana en las inmediaciones de la Comisaría Primera local tras la muerte del joven Joaquín Coronel (18), quien fue herido ayer en el marco de los graves incidentes que se registraron en el partido de la Primera C entre el Club Lujan y Deportivo Alem (de General Rodríguez).

Según detalló el medio local El Civismo, en los alrededores de la comisaría se juntaron hoy unos 50 hinchas del club local. En tanto, a eso de las 11 de la mañana marchó en las inmediaciones la agrupación CTD y el dirigente Juan Acotto manifestó su “repudio y preocupación por lo que pasó”. “La respuesta que se nos dio no nos parece demasiada satisfactoria”, indicó.

En tanto, otra integrante de la organización dijo que “nos piden testigos como si fuésemos los responsables de eso” y “son ellos los que tienen que salir a buscar testigos”.

En este marco, la Comisaría de Luján se encontraba esta mañana fuertemente custodiada, mientras la cúpula policial estaba reunida en la seccional.

Los graves incidentes se registraron ayer en las afueras del estadio municipal de Luján, en el marco de los cuales varias personas resultaron heridas con armas de fuego, balas de goma y otros objetos contundentes.

Coronel falleció anoche en el Hospital de Luján, adonde había sido trasladado en estado crítico tras los disturbios. Sus restos serán velados a las 17 horas. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí