10.5 C
La Plata
03/08/2022
InicioPolicialesHorror en Vicente López: mató a su esposa y a su hijo...

Horror en Vicente López: mató a su esposa y a su hijo de siete años, y se envenenó

El hecho se descubrió porque el nene hacía tres días que no iba al colegio. La Policía entró a la vivienda y encontró a la mujer y al niño asesinados a golpes y al hombre muerto en la bañera.

Publicidad
Publicidad

Un triple hecho de sangre conmociona por estas horas a Florida, en el partido de Vicente López, al norte del Conurbano: en una casa de esa localidad fueron hallados los cadáveres de un hombre, su mujer y su hijo de 7 años y se investiga un doble homicidio seguido de suicidio. El chico y su madre aparecieron asesinados a golpes y el hombre fue encontrado muerto en el baño: creen que se envenenó después de cometer el doble homicidio.

La Policía y peritos trabajaban esta tarde en la escena del crimen, una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189, de la mencionada localidad del partido de Vicente López.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Cáceres (45), su esposa María Daniela Carco (45) y el hijo de ambos, Leonel Cáceres (7).

Quejas en la escuela

El niño hacía tres días que no concurría a la Escuela Waldorf Cuarto Creciente, de Florida. Como desde el establecimiento educativo no se podían comunicar con los padres, la directora, María Sol Quintas, se presentó en la casa del alumno junto con personal de la Policía bonaerense.

En ese momento los efectivos ingresaron a la vivienda con ayuda de un cerrajero y hallaron los tres cadáveres.

“Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento”, dijo un jefe policial involucrado en la pesquisa.

La misma fuente comentó que en principio, la escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se suicidó ingiriendo algo.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial.

Como curiosidad, la tragedia ocurrió a muy pocas cuadras de donde fueron halladas en 1989 dos primas muertas en circunstancias que nunca fueron aclaradas… abrazadas en su bañera. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad