Fecha límite: este domingo termina el plazo para solicitar subsidios de gas y electricidad

Desde Cammesa estiman que se inscriban 11 millones de usuarios residenciales en todo el país.

Hoy es el último día de inscripción para los usuarios que quieran seguir  recibiendo el subsidio para la electricidad o el gas, según la prórroga estipulada la semana pasada.

Las personas que aún faltan anotarse o que necesiten corregir algún dato tendrán tiempo hasta esta medianoche. Lo podrán hacer en https://www.argentina.gob.ar/subsidios, sin importar la terminación del DNI.

Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti, indicó que ya se registraron 8,5 millones de usuarios y estimó que se inscriban 11 millones de usuarios residenciales en todo el país.

A partir de este lunes comenzarán a regir los nuevos cuadros tarifarios de distribución de energía eléctrica y gas natural. Los incrementos serán aplicados a los sectores de mayores ingresos y a quienes no hayan completado el formulario de acceso a los subsidios.

Este sector comenzará a pagar la tarifa plena de manera gradual en un proceso que culminará a fin de año hasta completar un incremento de unos $ 3.500 desde enero de 2023. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí