El sobrino de Ricky Martin pidió retirar la orden de protección temporal y anular la denuncia contra le cantante

El joven de 21 años llevó al artista boricua a la Justicia acusándolo de haber mantenido una relación cuando era menor.

“La verdad prevalece”, escribió Ricky Martin en sus redes sociales, luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan anunciara que se archivó la denuncia de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quien pidió dejar sin efecto la orden de protección temporal emitida contra el cantante a principios de mes.

El joven, de 21 años, había dicho en un primer momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar. Hoy en el tribunal, afirmó que retiraba la querella de forma “voluntaria” y tanto su abogada como él negaron haber recibido amenazas o promesas de una compensación económica.

El cantante participó de la audiencia de forma virtual y estuvo representado, además de por Monserrate Matienzo, por los abogados Carmelo Dávila y Harry Mansanet.  

“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino”, aseguró el cantante, quien agradeció a “todos esos fans incondicionales” que le enviaron “mensajes de amor, mensajes positivos”.

“Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, remarcó.

Más allá de la resolución del caso, Monserrate Matienzo aseguró que ha sido “un trauma” para el artista y que “el daño emocional que sufrió tomará tiempo en subsanarse”. “Un hombre que tiene una reputación intachable, que ha hecho caridad, estaba consternado, triste y herido”, explicó el abogado tras la decisión de la Corte. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí