El abogado necochense Martín Migueles se anota para ser candidato a intendente en 2023

“Me queda un desafío pendiente: es mi ciudad”, dijo el letrado, que dijo que comparte las ideas de Juntos por el Cambio.

El abogado necochense Martín Migueles, que se definió como afín a las ideas y valores de Juntos por el Cambio, dijo que aspira a poder competir en las elecciones de 2023 como candidato a intendente. “En 2021 planteé una posición política y dije que el momento era 2023. Y quiero hacer política en estas circunstancias. Tengo 52 años y estoy capacitado”, afirmó.

“Me queda un desafío pendiente y es mi ciudad. Quiero ser intenden- te en 2023”, afirmó a La Costa FM.

Consultado sobre a qué fuerza política va a representar, y teniendo en cuenta su paso por el espacio que lideraba Gerónimo “Momo” Venegas, el exconcejal señaló que “hoy comparto valores e ideas de Juntos por el Cambio y el PRO”.

Explicó que pese a la situación del país, quiere volver a la política. “Quiero hacer política en estas circunstancias. Quiero ser intendente de Necochea”, afirmó Migueles.

En ese sentido, Migueles explicó que nunca dejó de trabajar en su profesión. “Siempre viví de mi trabajo”, aseguró y tras decidir una pausa en el alpinismo, quiere volver a trabajar por la comunidad. El mejor desafío es hacer algo por Necochea”, finalizó. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí