Diego Molina fue reelecto como presidente del Colegio de Escribanos

El actual titular de la institución bonaerense seguirá en su cargo hasta 2024. Asumirá formalmente el 5 de agosto.

El Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires designó las autoridades para el período 2022 – 2024 y Diego Leandro Molina continuará al frente de la institución.

El acto realizado días atrás consistió en la proclamación de los consejeros electos para los próximos dos años y en la sesión preparatoria del cuerpo, donde quedó definida, por parte de los mismos consejeros, la conformación que tendrá el Comité Ejecutivo, destacándose la reelección como presidente del escribano Molina.

“Quiero agradecer profundamente a todos los escribanos bonaerenses y, particularmente, a cada uno de los consejeros y presidentes de las delegaciones por su apoyo y respaldo para continuar conduciendo esta institución por los próximos dos años”, dijo Molina, quien asumirá formalmente el 5 de agosto.

Tras asegurar que es un privilegio “estar acompañado por un Comité Ejecutivo de gran nivel y por un Consejo Directivo que será importante para trabajar por todos los escribanos de la provincia”, el titular de la institución añadió: “El objetivo es consolidar la unidad del notariado, trabajando todos juntos aun cuando tengamos diferentes miradas y aportar nuestro esfuerzo para fortalecer el Colegio y apoyar a cada uno de nuestros colegas en su trabajo diario”.

Junto al a Molina, integrarán el Comité Ejecutivo los escribanos Alicia Broccardo (Vicepresidente 1ª), Nelly López (Vicepresidente 2ª), Karen Weiss (Secretaria de Gobierno), Paula Velilla (Secretaria de Asuntos Previsionales), Andrés Martínez -h- (Secretario de Aportes), Carina Pérez Lozano (Secretaria de Relaciones Institucionales), Patricio Villamayor (Secretario de Administración), Juan Manuel Area (Tesorero) y Beatriz Aguirre (Protesorera). (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí