14.4 C
La Plata
02/08/2022
InicioTecnologíaCriptomonedas: Binance Card llega a Argentina

Criptomonedas: Binance Card llega a Argentina

La plataforma ofrece un reembolso del 8% en su criptomoneda BNB en cada compra.

Publicidad
Publicidad

La plataforma de compra y venta de criptomonedas Binance anunció su desembarco oficial en Argentina. Su CEO y fundador, Changpeng Zhao, fue el encargado de confirmar el lanzamiento de su tarjeta de crédito en el país. “Binance Card ya está disponible en Argentina”, escribió el empresario chino-canadiense, que se posiciona entre los 20 más ricos del planeta. 

La tarjeta, que se caracteriza por utilizar criptomonedas, permite ser utilizada como cualquier otra en comercios habilitados, sean físicos o virtuales, que acepten Mastercard. Un paso previo a utilizarla es tener una cuenta registrada en el exchange.

El usuario puede mantener criptomonedas en la billetera virtual de Binance y la plataforma hace la conversión a dinero FIAT de forma automática, indicó el sitio CriptoNoticias.

Por otro lado, remarcan que el plástico brinda un reembolso en la criptomoneda BNB de hasta un 8% por cada compra realizada: “Todos los reembolsos de las compras que reúnan los requisitos se depositan automáticamente en tu wallet de fondos, de modo que solo tengas que preocuparte de gastar tus criptomonedas”.

Desde 2020 que el exchange ofrece esta tarjeta en Europa, que permite que los usuarios de Binance gasten su saldo en cripto en más de 60 millones de comercios en todo el mundo. Además, la conversión a dinero FIAT se hace automáticamente luego de cada transacción hecha con la tarjeta de débito.

No obstante, Binance reconoció que la decisión de extender su plástico en otros países de la región no depende pura y exclusivamente de ellos, sino necesitan socios comerciales para permitir la operabilidad. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad