Coronel Pringles: abrió una peluquería y el corte para jubilados es gratis

“Es gratuito para ellos y que se llene, esa es la idea”, contó la vecina que inauguró el local.

Una vecina de la ciudad de Coronel Pringles inauguró una peluquería en la que el corte es totalmente gratis para las personas que están jubiladas.

Se trata de Crisna Morante, quien practica la profesión desde hace siete años. “Soy peluquera desde 2015, siempre hice peluquería a domicilio, por no poder tener un espacio propio por la situación económica. Me costó mucho y este año pudimos lograrlo”, le contó al diario El Orden de Pringles.

En la puerta del nuevo local, ubicado en Dorrego 1086, se puede ver un cartel que dice “Peluquería – barbería. Jubilados corte gratis”. “El cartel para los jubilados es porque sé lo que cuesta, le cuesta a la gente grande, también a otros que no tienen trabajo y hay muchos que no tienen ni para cortarse el pelo. Es gratuito para ellos y que se llene, esa es la idea”, agregó.

La priglense contó que sus padres son jubilados y que sabe “que a veces no tienen plata, como le pasa a mucha gente que a veces no tiene para cortarse el pelo”. “Hago todo tipo de cortes, unisex, para niños y adultos. El básico tiene un valor de 700 pesos y para los jubilados, como dice el cartel, es totalmente gratis”, remarcó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí