Cielo gris y viento del sur: así sigue el clima en la provincia de Buenos Aires

Las temperaturas oscilarán entre 1º por la mañana y unos 15º por la tarde en la mayor parte del territorio bonaerense, con pronóstico de ráfagas muy frías.

Continúan este jueves los fuertes vientos y las bajas temperaturas en buena parte del territorio bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Así, el termómetro marcará una mínima de 1º en algunas zonas y una máxima entre 12º y 15º, con una sensación térmica sensiblemente menor por las ráfagas de viento sur o sudoeste.

En el caso del norte de la provincia y la costa del Paraná, se espera una mañana fría con aproximadamente 9º, mayormente nublado y vientos del sector sur. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 17º, con cielo algo nublado, y ráfagas de viento.

En los municipios del noroeste, la mañana se venía fría con 5º aproximadamente, cielo algo nublado y viento con ráfagas del sudoeste. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 15 grados, y el cielo estará despejado, con más viento.

Sobre el centro de la provincia de Buenos Aires habrá una mañana fría con 4º, cielo parcialmente nublado y vientos con ráfagas del sudoeste. Por la tarde las temperaturas llegarían a 13º, y estará algo nublado con vientos del sur.

Mientras tanto, en el sur bonaerense la mañana se presentará muy fría con 1º de mínima, cielo algo nublado y vientos con ráfagas del sudoeste; para la tarde las temperaturas llegarían a los 12º continuando ventoso.

En tanto, en la costa bonaerense se espera una mañana fría con 7 grados de temperatura aproximadamente, cielo mayormente nublado con vientos y ráfagas del sudoeste. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 12º, cielo parcialmente nublado y ventoso. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí