Chocan dos camiones de frente en Trenque Lauquen: un conductor fallecido

Sucedió en la ruta 33, kilómetro 318. Un camión que llevaba leche a General Villegas se cruzó de carril e impactó de frente contra otro cerealero que circulaba de 30 de Agosto a Trenque Lauquen.

Un camionero fallecido y otro herido fue el saldo fatal de un choque frontal entre dos vehículos de transporte en la ruta 33, kilómetro 318, en el partido de Trenque Lauquen.

El accidente ocurrió cerca de las 8. Involucró a un camión que llevaba leche, que se cruzó de carril e impactó de frente a otro cerealero que circulaba de 30 de Agosto hacia Trenque Lauquen, según informa DataTrenque. El conductor fallecido es de Carlos Tejedor mientras que el herido es de Colonia Seré.

En el siniestro también participó un tercer camión que alcanzó a esquivar al transporte de leche, que iba hacia General Villegas.

El hombre fallecido fue identificado como Marcelo Alejandro Prieto (32), oriundo de Pehuajó, que conducía un camión Mercedes Benz patente AD577LJ.

El camionero lesionado, en tanto, fue identificado como Daniel José Belli (47), que manejaba un camión VW 17-250 y fue derivado al hospital.

El otro camionero, en tanto, es José Guillermo Ricardo, de 41 años.

El choque se dio sobre la banquina ya que el transporte de cereal habría intentado evitar el impacto al advertir la mala maniobra del lechero.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, Policía Vial, Policía de Comisaría Primera, Policía Científica y SAME. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí