Cerruti dijo que hay “sectores especulares que van por la devaluación”

La portavoz de Presidencia señaló también que el Gobierno mantiene “reuniones con formadores de precios, de toda la cadena productiva” y trabaja en la renovación del programa Precios Cuidados.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que hay “sectores especuladores” que buscan “desestabilizar” al Gobierno y “van por la devaluación”.

“Hay una presión enorme de sectores muy chicos, sectores especuladores, que quieren desestabilizar y que van por la devaluación, porque hacen mucha ganancia con eso”, señaló la funcionaria nacional en diálogo con Radio Futurock.

Cerruti señaló también que “hay una cantidad de medidas” que se están tomando desde el Gobierno para lograr que esos sectores económicos “se ordenen”.

Además, dijo que  la ministra de Economía, Silvina Batakis, mantiene “reuniones con formadores de precios, de toda la cadena productiva” y está trabajando en la renovación del programa Precios Cuidados.

Cerruti consideró que debe haber un “aporte de todos los sectores” y se refirió a aquellos “que han ganado más en las dos tragedias humanitarias”.  

La portavoz también dijo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “está hablando todos los días permanentemente con el Presidente (Alberto Fernández), el presidente de la Cámara de Diputados (Sergio Massa)”, y con otros funcionarios. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí