14.4 C
La Plata
02/08/2022
InicioTendenciasCarmen Barbieri dio a conocer el resultado del ADN que se hizo...

Carmen Barbieri dio a conocer el resultado del ADN que se hizo con Alicia, su supuesta hermana

El resultado del análisis fue revelado en el programa de la exvedette.

Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses la actriz y conductora Carmen Barbieri mantenía la ilusión de que una mujer llamada Alicia fuera su hermana de sangre, y las dudas finalmente se disiparon: el análisis de ADN que se realizaron dio negativo.

Los resultados fueron compartidos por la propia exvedette en su programa “Mañanísima” (Ciudad Magazine), junto a los panelistas Pampito y Estefi Berardi.

En el estudio de Mañanísima se vivió un momento de tensión cuando Pampito sacó el papel que tenía la certificación de las identidades de ambas mujeres.

“Negativo, incompatible para media hermandad”, fue el resultado del estudio, que finalmente, no dio los frutos que deseaban las dos. A pesar de eso, la animadora se mostró de buen humor.

La conductora de “Mañanísima” mostró el resultado del análisis en su programa. (Captura de TV)

“No me pongo triste, pienso en Alicia que estaba ilusionada. Yo no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras”, sostuvo.

El análisis dio un 0% de compatibilidad, con lo cual, es terminante. “Esto es del laboratorio, confiable y seguro”, ratificó Barbieri. La conductora dijo que sabía que esto podía pasar.

“Le mando un beso a Alicia enorme y la voy a llamar”, comentó. Luego, le habló directo a ella: “Yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo”.

“¿Cómo estás vos con este resultado?”, interrogó Pampito. “Bien, ahí ando”, expresó Carmen. “¿Te dio como una nostalgia?”, replicó el periodista. “Sí, nostalgia. Me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad, pero la quiero tener como amiga. Le dije, si quiere ir a tomar un té y si quiere venir acá a contar su vida”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad