Buscan a una chica de 15 años que desapareció hace dos días en Lomas de Zamora

La familia sospecha que podría haberse ido con un hombre de 25 años que conoció en una iglesia. La joven salió el domingo por la tarde de su casa en Villa Albertina y dijo que iba a lo de su abuela.

Una adolescente de 15 años es intensamente buscada tras permanecer desaparecida desde el último domingo, cuando salió de su casa de la localidad de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora, y su familia sospecha que se fue con un joven de 25 que conoció en una iglesia.

Según confirmaron fuentes policiales se trata de Agustina Gutiérrez, quien fue vista por última vez en Villa Albertina el domingo por la tarde, cuando salió de su casa para ir a lo de su abuela.

Victoria, la madre de la joven, contó que su hija no tiene celular, salió de la casa con lo puesto y con la tarjeta SUBE. “No tengo rastro de ella, ni un mensaje”, dijo entre lágrimas la mujer en declaraciones al canal de noticias TN, y agregó que sospecha que se fue con un joven mayor que ella y que “no era buen pibe”.

La madre de Agustina, contó además que un día encontró a su hija con el joven en su casa y no le quisieron abrir: “Llamé al patrullero porque no me querían abrir la puerta. Estuve tres horas afuera. A él se lo llevaron y lo soltaron”.

Tras la desaparición de su hija, Victoria hizo la denuncia en la comisaría y pidió a la Policía que revisaran la casa del joven, pero cuando los agentes fueron, su familia les dijo que no estaba y que a veces se iba por varios días.

Agustina tiene 15 años, el color del cabello es oscuro, tiene flequillo, su piel es morena, y vestía una campera negra, un jean celeste y zapatillas Adidas blancas con rayas verdes. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí