Berni dijo que Fernández tiene un “poder mágico” para “destruir todo”

El Ministro de Seguridad bonaerense volvió a criticar duramente al Presidente al citar irónicamente a Aníbal Fernández.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a cuestionar hoy fuertemente al presidente Alberto Fernández al sostener que tiene un “poder mágico” para “destruir todo” en poco tiempo.

El funcionario de Axel Kicillof compartió el título de una nota de Clarín en su cuenta de Twitter en la que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, asegura que “las cosas que Alberto ha hecho por este país son mágicas”.

Con ironía, Berni escribió “¡cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros!”. Y agregó: “Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo”.

El cuestionamiento no quedó ahí. El titular de la cartera de Seguridad bonaerense también señaló “ese poder mágico es envidiado hasta por el ‘Mago Sin Dientes’”, en referencia a una figura pública del macrismo. Y finalizó: “Felicitaciones”.

Berni ha criticado al Presidente en diversas ocasiones. El pasado mayo realizó una polémica analogía al referirse a la elección de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de Fernández como candidato en las elecciones de 2019.

“En el campo siempre estamos en las jineteadas y en los momentos lindos de las jineteadas aparece un borrachín a hacer lío. ¿Qué dice el locutor? ‘El que trajo al borracho, que se lo lleve”, dijo. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí