Bahía Blanca: manejaba alcoholizado y terminó arriba de un árbol

El conductor resultó ileso y bajó del coche por sus propios medios.

Un hombre que manejaba alcoholizado en la ciudad de Bahía Blanca perdió el control del vehículo y terminó arriba de un árbol, informaron fuentes de Defensa Civil.

El episodio ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando el conductor de un Volkswagen Gol se trasladaba por la calle Vieytes 4.100, a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad.

Voceros de Defensa Civil contaron que “en un momento dado, el hombre perdió el control del rodado, por lo que luego de tirar un cartel nomenclador quedó arriba de un árbol ubicado en el sector”. El conductor resultó ileso y bajó del coche por sus propios medios.

En tanto, minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar integrantes del cuerpo de la Guardia Urbana, quienes procedieron a llevar a cabo el respectivo test de alcoholemia, que determinó que presentaba 0,56 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0,5″.

Los voceros explicaron que después “se procedió al secuestro del rodado y luego se determinó -además- que el conductor contaba con la licencia vencida”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí