10 C
La Plata
04/08/2022
InicioPolíticaAsí son los equipos técnicos que armó Ritondo para apuntalar su candidatura

Así son los equipos técnicos que armó Ritondo para apuntalar su candidatura

Hay ex compeñeros del gabinete de María Eugenia Vidal, legisaldores nacional y provinciales, intendentes y prfesoonales de la actividad privada. "es falso que la provincia sea inviable, pero para gobernarla se necesita experiencia", dijo Ritondo durante la presentación.

Publicidad
Publicidad

El diputado nacional Cristian Ritondo definió los equipos técnicos con los que buscará quedarse con la candidatura a Gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, que incluyen excompañeros del gabinete de María Eugenia Vidal, legisladores, intendentes y profesionales.

Ritondo presentó sus equipos en un encuentro realizado ayer en Avellaneda, que se desarrolló bajo el lema “Provincia Protagonista”. Con ellos enfrentará, en primer lugar una posible interna en Juntos, contra el también diputado de PRO Diego Santilli, competencia en la que también están anotados en intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel –apoyado por Patricia Bullrich- el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. A eso se suman los dirigentes que suenan en el radicalismo, como la diputada Karina Banfi, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y el diputado por CABA Martín Tetaz.

Ritondo afirmó que “es falso que Buenos Aires sea inviable. Gobernar la Provincia exige experiencia, conocimiento y mucha preparación. Sin equipo y sin el acompañamiento de todos ustedes sería imposible poder dar una batalla tan desafiante. Por eso es importante este espacio que tenemos que cuidar y fortalecer día a día”, expresó Ritondo.

Entre los dirigentes que integrarán los equipos de Ritondo figuran los diputados nacionales Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro, Gabriela Besana y Camila Crescimbeni; el intendente de Pinamar Martín Yeza, el concejal de Avellaneda Lucas Yacob, el senador provincial Owen Fernández; los diputados provinciales Anastasia Peralta Ramos, Noelia Ruiz, Juan Carrara, Sergio Siciliano, Johana Panebianco y Matías Ranzini.

Además, estuvieron presentes Alejandro Gómez, exministro de Gestión Cultural; Leonardo Sarquis, exministro de Agroindustria; Vicente Ventura Barreiro, ex viceministro de Seguridad; Carlos Kambourian, expresidente del Hospital Garraham; Pablo Fuentes, exsubsecretario de Deportes y Fabiana Tuñez, exdirectora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, los dirigentes del PRO Dalton Jauregui, Juan Martuccio y Lautaro García Batallán.

El exministro de Seguridad señaló en el acto de Avellaneda que “la Provincia atraviesa por una fuerte crisis política producto de una administración liderada por un gobernador que se comporta como un delegado del poder central, más preocupado por las internas de su partido que por la gestión de los problemas de los bonaerenses”.

“La Provincia necesita orden, gestión y un equipo de gobierno a la altura de las circunstancias. Todo lo que le falta a Kicillof es todo lo que estamos organizando con decisión y coraje político. Son tiempos de jugarse y acá estamos junto a los bonaerenses poniendo lo que hay que poner para sacar a la Provincia y al país de este desastre en que nos ha hundido el kirchnerismo”, concluyó Ritondo.

En agosto todos los referentes territoriales del ritondismo van a realizar un encuentro con dirigentes y cuadros técnicos con el objetivo de debatir los temas de fondo que preocupan a los bonaerenses y que es necesario resolver para mejorar y transformar la Provincia de Buenos Aires. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad