Apoyo político del peronismo bonaerense a Batakis, y advertencia por los precios

El jefe de Gabinete de Kicillof, Martín Insaurralde, estuvo con la ministra. junto a una delegación de intendentes y funcionarios de la provincia. Apoyaron el paquete de medidas ya lanzado en la previa a nuevos anuncios, y mecionaron la disparada de precios de la canasta de alimentos y los faltantes de mercaderías.

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde se reunió hoy con la ministra de Economía, Silvina Batakis, junto con legisladores e intendentes oficialistas en un gesto de apoyo político a la funcionaria que no excluyó un señalamiento sobre la “preocupación” que les causa “en aumento de los precios de la canasta básica”.

“El encuentro marca una continuidad respecto a la reunión previa de Batakis con el gobernador Axel Kicillof, en el contexto de adhesión a las medidas anunciadas”, se indicó en un comunicado oficial del ministerio de Economía.

Insaurralde y los alcaldes le transmitieron a la Ministra “l el compromiso de acompañar las disposiciones económicas recientemente comunicadas”, se comunicó también, en referencia a al paquete de medidas que lanzó la ministra hace una semana. Hoy, luego de la reunión de gabinete nacional, se dejó trascender que en breve se anunciará una nueva serie de medidas.  

Batakis por su parte destacó la importancia del diálogo con los intendentes del Conurbano “para encontrar soluciones ante eventuales problemáticas en los municipios”.

Además de Batakis e Insaurralde estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Martín Di Bella, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; el diputado provincial Mariano Cascallares, y el diputado nacional Marcelo Casareto.

Por parte de los jefes comunales, participaron y le transmitieron a Batakis el compromiso de acompañar las disposiciones económicas recientemente comunicadas Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Federico Achával (Pilar), Gastón Granados (Ezeiza), Fernando Moreira (San Martín), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Marisa Fassi (Cañuelas). (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí