Aníbal Fernández: “El FDT va a tener que dirimir su situación en una PASO”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, señaló que él “no jugaría nunca en contra de un presidente peronista”.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dijo este domingo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “es el mejor cuadro (político) de los últimos 100 años” y reiteró la idea de que el Frente de Todos (FDT) elegirá candidatos en una PASO.

“Totalmente”, respondió Fernández al ser consultado sobre si hay 2023 para el oficialismo.”El FDT va a tener que dirimir sus situaciones de la mejor manera que pueda y la mejor manera que pueda es una PASO”, dijo el funcionario nacional en una extensa entrevista con el canal de televisión C5N.

Por otro lado, al referirse a los agravios que recibe la vicepresidenta, Fernández dijo que “Cristina es el mejor cuadro de los últimos 80 o 100 años, un cuadro de político excepción”.

Además, consideró que en el oficialismo “hay sectores que con el discurso no hacen favores”, algo que “se tendría que limitar”, y señaló que él “no jugaría nunca en contra de un presidente peronista”. “Yo no juego contra el Presidente”, aseguró. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí