Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos

El mediático, hijo de Mariana Nannis y “El Pájaro” Caniggia, venció a Martín Salwe, su rival, y se llevó los 10 millones de pesos del premio.

Después de cuatro largos meses, llegó la final de El Hotel de los Famosos, el reality de El Trece que resultó la sensación televisiva de la primera mitad del año. El duelo fue entre Alex Caniggia y Martín Salwe, y se terminó consagrando el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Es el primer reality que gano, por fin, la puta madre”, aseguró un eufórico Alex, que se llevó 10 millones de pesos.

El mediático celebró a los besos con su novia, Melody Luz. “Tengo mucha alegría, estoy muy contento”, dijo Alex en diálogo con El Chino Leunis y Carolina Pampita Ardohain, los conductores del ciclo.

“Tantos días, semanas, meses, pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor… Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón”, expresó.

“Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio para mí lo es todo, es el primer reality que gano, por fin, la puta madre”, sentenció el ganador, que por otra parte ya tuvo su propio reality junto a su hermana Charlotte.

“Gané porque estuve mucho más enfocado, no tuve nervios. Voy a todo o nada, hasta romperme el cráneo, romperme el tobillo, romperme lo que sea. Soy una bestia humana”, sostuvo Alex.

El hijo de “El Pájaro” enseguida subió una foto a su cuenta de Instagram y escribió: “LO QUE HIZO CANAL 13 FUE ARRASADOR… UN REALITY ÚNICO DONDE DEJÓ EL ALMA CADA JUGADOR….ESTOS TRES MESES FUE PARA MI MUY AGOTADOR…Y UN ORGULLO DE CORAZÓN QUE FUI EL GANADOR!!!!! 💪🏻⚔️⚔️⚔️🔥”.

El duelo

Antes de la disputa final, hubo una sorpresa: todos los exparticipantes se hicieron presentes para despedirse del hotel. Recordaron anécdotas divertidas de su paso por el reality y también fuertes discusiones que generaron tensión a lo largo del ciclo.

Pero a las 22.18 el tiempo de las palabras se acabó y dio paso al momento decisivo. Leunis fue el encargado de explicarles el último desafío y Pampita los alertó: “¿Están listos?”. Los participantes confirmaron sus ganas de comenzar el duelo y rápidamente pusieron manos a la obra.

En un gran desafío de exigencia física, tirando fardos y esquivando obstáculos, tanto Salwe como Caniggia pusieron todo de sí para tratar de superar la prueba en el menor tiempo posible. Por apenas ocho segundos de diferencia, Alex fue el primero en colocar la tarjeta final, pero todavía restaba sumar el tiempo de las restantes competencias. Y tal como anunció Pampita, por una diferencia total de más de tres minutos, fue finalmente Alex Caniggia quien se terminó consagrando campeón. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí