10.6 C
La Plata
15/06/2022
InicioTecnologíaWhatsApp anunció una función que los usuarios pedían hace años

WhatsApp anunció una función que los usuarios pedían hace años

Mark Zuckerberg dio una buena noticia a los usuarios de iPhone y Android. Se podrán migrar los datos de la plataforma de mensajería entre sistemas operativos.

Publicidad
Publicidad

El CEO de Meta Mark Zuckerberg anunció una esperada función de WhatsApp y dijo que en un futuro se podrán transferir chats fácilmente de celulares con el sistema operativo Android al iOS de Apple.

“Estamos añadiendo a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir tu historial de chat, fotos, videos y mensajes de voz entre Android y iPhone, manteniendo el cifrado de extremo a extremo. Esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Lanzamos la posibilidad de cambiar de iPhone–>Android el año pasado, y ahora añadimos también Android– >iPhone”, expresó Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Meta.

La versión beta ya empezó a desplegarse, pero tardará aproximadamente una semana en llegar a todos los usuarios a nivel mundial.

Aquel que piensa cambiarse de un teléfono con Android a un iPhone puede transferir la información de tu cuenta, la foto del perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, los archivos multimedia y los ajustes. Eso sí, el historial de llamadas y el nombre para mostrar serán los únicos datos que quedarán sin migrar.

Para comenzar el proceso, el celular de origen deberá contar con el sistema operativo Android OS Lollipop, SDK 21 o una versión posterior instalado en el dispositivo con Android, o bien Android 5 o una versión posterior. En el iPhone, en tanto, deberá tener el sistema operativo iOS 15.5 o una versión posterior instalado en el iPhone.

También deberá contar con la app Trasladar a iOS instalada en el teléfono con Android.

Desde el servicio de mensajería recomiendan tener la versión de WhatsApp para iOS 2.22.10.70 o una posterior instalada en el teléfono nuevo y WhatsApp para Android 2.22.7.74 o una posterior instalada en el antiguo. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad