2.8 C
La Plata
10/06/2022
InicioPolicialesValeria Mazza: "No estoy enojada, no siento ganas de venganza"

Valeria Mazza: “No estoy enojada, no siento ganas de venganza”

La modelo reflexionó sobre el episodio de violencia que vivió su hijo Tiziano y dijo que ojalá sirva para "empezar a hacer mejor las cosas".

Publicidad
Publicidad

La modelo Valeria Mazza habló con medios comunicación tras conocerse que su hijo Tiziano recibió el alta médico tras ser operado de la mandíbula, debido a un ataque discriminatorio que sufrió el fin de semana en un boliche de Rosario.

“La violencia no se responde con violencia, se responde con justicia”, sostuvo Mazza al dar una conferencia de prensa frente al hospital del partido bonaerense de Pilar en el que su hijo Tiziano Gravier fue intervenido quirúrgicamente.

Mazza confirmó que su hijo “está mejorando”, y que más allá de que ya tenía el alta prefirieron “dejarlo dormir un rato más” antes de llevarlo a la casa.

La modelo expresó que Tiziano “va a seguir por una semana más con todos los medicamentos, calmantes, antiinflamatorios y antibióticas, y además el lunes va a volver a ver al cirujano para ver el tema de los puntos y la evolución de la operación”.

Acerca de cómo vivieron la situación como padres con su esposo Alejandro Gravier, Mazza indicó que pasaron por “diferentes estadios en estos días desde el shock inicial del llamado en la madrugada”, situación que “es el fantasma que tenemos todos los padres cuando salen de noche nuestros hijos”.

“El lunes estuve muy concentrada en resolver todo lo que necesitaba mi hijo de la manera más rápida posible, llorando todo el día y pensando en lo que podría haber pasado”, confió Valeria, y añadió: “No estoy enojada, no siento ganas de venganza, pero esto no puede seguir pasando y espero que la repercusión que tuvo esto sirva para que sea un ‘basta’ para empezar a hacer las cosas mejor”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad