10.6 C
La Plata
21/06/2022
InicioMunicipalesUn intendente da pistas sobre su postulación para 2023: “Es un trabajo...

Un intendente da pistas sobre su postulación para 2023: “Es un trabajo que me encanta”

Lo dijo el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, en el marco de una entrevista con estudiantes de Periodismo. De cualquier manera, advirtió que será el año que viene cuando tome la decisión sobre si será candidato o no.

Publicidad
Publicidad

El jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, dijo que el de intendente es un trabajo que le “encanta” y señaló que si las elecciones ejecutivas fueran este año “seguramente sería candidato”.  

“El año pasado se modificó una ley que me impedía volver a ser candidato. Tenía una falla en su concepción, se modificó para que, quienes fuimos elegidos en 2015, tengamos nuestro primer mandato a partir del 2019”, indicó el intendente olavarriense, en el marco de una entrevista con estudiantes de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires publicada por la Agencia Comunica de la misma institución.

Y agregó: “Del uno al diez, hoy no puedo decir ni 1 ni 9 pero es un trabajo (el de intendente) que me encanta: estará en los vecinos si sigo, si es que me vuelven a votar. El año que viene tomaré la decisión si le sirve al espacio que sea candidato o seguiré mi camino en otro lugar”.

Galli señaló que si las elecciones fueran este año “seguramente sería candidato” aunque advirtió que “falta todavía”. Además, en otro pasaje de la entrevista, dijo que “hay un montón de proyectos a largo plazo” para la gestión.

“Es interesante contarle a la ciudadanía lo que tenemos en mente para los próximos 5, 10 y 20 años, y porqué podríamos llegar a ser una gestión por 4 años más y que el espacio pueda continuar con otro candidato a intendente, cuando la ley ya no me habilite a ser candidato”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad