15.6 C
La Plata
07/06/2022
InicioPolicialesUn hombre intentó incendiar su casa y su pareja resultó hospitalizada

Un hombre intentó incendiar su casa y su pareja resultó hospitalizada

El sujeto huyó del lugar y es buscado por la Policía.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 46 años resultó herida con quemaduras tras un incendio intencional en su casa de la localidad bonaerense de Junín, y por el ataque buscan a su pareja.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Tucumán al 200, casi esquina Cabrera, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 260 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Una mujer, identificada como María Perata, dormía en la casa junto a sus hijos de 14 y 25 años, cuando su pareja, Pablo Carrera, de 42 años, le tiró encima un paquete de facturas. El hombre le dijo que las recogiera pero como la víctima se negó, él se retiró.

Acto seguido, la mujer escuchó una explosión que la tiró al piso y, al levantarse, observó a Carrera tirar combustible para provocar un incendio.

Según informaron fuentes policiales a medios locales, el hombre huyó a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok gris claro y era intensamente buscado. Perata fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro” tras sufrir quemaduras en ambos pies y en una de sus piernas.

El hecho es investigado por la fiscal Paola Luján, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Junín en una causa caratulada como “tentativa de homicidio”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad