10.5 C
La Plata
03/08/2022
InicioMunicipalesTandil: explotó una pastelería recién inaugurada

Tandil: explotó una pastelería recién inaugurada

No hubo heridos, pero se registraron daños materiales totales. El estallido se habría dado por un escape de gas.

Publicidad
Publicidad

Una fuerte explosión generó daños materiales totales en un local gastronómico de la ciudad de Tandil durante la madrugada de este miércoles, aunque por el hecho no se registraron heridos.

El hecho ocurrió a los pocos minutos de este miércoles en la pastelería Requeterico, ubicada en la calle Brasil al 200, que había sido inaugurada do días antes.

Según detalló el diario tandilense El Eco, a eso de las 00.30 horas ingresó un llamado al cuartel de bomberos local y una dotación concurrió rápidamente al lugar.

La pastelería había comenzado a funcionar en un local ubicado en la planta baja de un edificio. La construcción, donde se registraron distintos daños, cuenta con unos cuatro pisos y departamentos que estaban sin habitar.

Se estima que el estallido se habría generado por un escape de gas. Los bomberos trabajaron más de dos hora para apagar el fuego que se había generado y controlar la situación.

En el lugar también estuvieron agentes de la policía, personal de la empresa distribuidora de gas natural Camuzzi y una ambulancia del SAME. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad