17.2 C
La Plata
03/08/2022
InicioTecnologíaSpotify lanza una función para hacer karaoke y con puntaje

Spotify lanza una función para hacer karaoke y con puntaje

La plataforma de música por streaming comenzó a distribuir la característica en algunas regiones.

Publicidad
Publicidad

Más allá la galería interminable de música en streaming y tras haber lanzado las letras, la plataforma Spotify tiene una nueva función de karaoke que permitirá cantar e incluso hasta entrega una puntuación al final.

Anteriormente, los usuarios solo podían cantar sus canciones favoritas con las letras que aparecían en la aplicación. Llamada oficialmente “Letras” o “Lyrics”, llegó gracias a la colaboración entre Spotify y Musicmatch que provee más de 8 millones de letras a la plataforma, las cuales están completamente sincronizadas.

Sin embargo, ahora la plataforma sueca fue por más y su nueva característica mejora la experiencia. Cuando esté distribuida globalmente, la nueva característica de Spotify será muy simple de utilizar. En principio, lo que se tendrá que hacer es actualizar la aplicación, tanto en Android como en iOS (iPhone) desde la Play Store o App Store, respectivamente.

Una vez hecho esto, solo restará seleccionar la canción y desplazarse hacia abajo. Allí se verá la letra, como hasta el momento, y en la parte superior derecha de la misma habrá una opción que dice “cantar”.

Al hacer clic en él, el modo Karaoke se activa y Spotify le permite cantar junto a tu artista favorito. Para hacer las cosas más interesantes, la aplicación incluso entrega una tarjeta de puntuación y califica la calidad del canto.

Es posible que la app de Spotify no cuente habilitada con la función Karaoke. En ese caso, las nuevas versiones suelen tardar unas semanas en estar disponibles en las tiendas Google Play y App Store. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad