14.5 C
La Plata
13/06/2022
InicioPolicialesSebastián Villa será juzgado en septiembre por los hechos de los que...

Sebastián Villa será juzgado en septiembre por los hechos de los que lo acusa su expareja

Esta es la primera denuncia por violencia de género que tiene el jugador de Boca Juniors.

Publicidad
Publicidad

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa será sometido a un juicio entre el 19 y 21 de septiembre próximos, en el marco de la causa que le inició su expareja por las supuestas lesiones y amenazas padecidas en abril de 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning.

Se trata de la primera de las dos causas que tiene el futbolista colombiano por violencia de género, ya que la otra fue iniciada por una joven con la que mantenía una relación, quien lo denunció el mes pasado por presunta violación y aún no fue indagado por la Justicia de Lomas de Zamora.

Las audiencias se desarrollarán entre el 19 y el 21 de septiembre próximo ante el juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Claudia Dávalos, y el futbolista llegará acusado del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” contra su expareja Daniela Cortés.

Según los voceros, en este caso intervendrá un Juzgado Correccional de la provincia porque se trata de un delito que prevé una pena de hasta seis años de prisión.

En el proceso se juzgarán hechos ocurridos el 27 de abril del 2020 en la casa que compartían Villa y su ex, en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad de Canning.

“Daniela espera con ansiedad su juicio, que queda corto tiempo para concretarlo. Ella encontró lejos de Argentina y lejos de Villa mucha contención familiar, está tranquila y proyectando un futuro totalmente distinto al que tenía”, dijo en declaraciones mediáticas el abogado que patrocina a la víctima, Fernando Burlando.  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad