Millonaria recompensa por un prófugo acusado de abusar de dos niños en Florencio Varela

Se trata de Carlos Adrián Camargo, que cometió los aberrantes actos que se le imputan entre 2013 y 2015.

Carlos Camargo, el prófugo acusado de abuso a menores por el que se ofrecen hasta $ 5 M de recompensa. (Seguridad)
Carlos Camargo, el prófugo acusado de abuso a menores por el que se ofrecen hasta $ 5 M de recompensa. (Seguridad)

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de Carlos Adrián Camargo, un hombre que está prófugo e imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado cometido contra dos menores en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

“Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención”, informó la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, se informó que durante los años 2013 y 2015, en reiteradas oportunidades, el imputado abusó sexualmente de una niña y un niño en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 descentralizada de Florencio Varela, que depende del Departamento Judicial Quilmes.

Quien tenga información sobre el paradero de Carlos Adrián Camargo deberá comunicarse al 0221-4293091 o a la Fiscalía que interviene en la causa. Se aseguró que “habrá reserva de identidad y confidencialidad”. (DIB)