10 C
La Plata
10/06/2022
InicioPolíticaMilei suma a "El Dipy" para un acto político en el club...

Milei suma a “El Dipy” para un acto político en el club El Porvenir de Gerli

El diputado se muestra con un aliado inesperado en un encuentro con el propósito de afirmar su postulación de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

Publicidad
Publicidad

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei encabezará este viernes un acto político con el propósito de afirmar su postulación de cara a las elecciones presidenciales de 2023. El encuentro se llevará a cabo en el club El Porvenir de Gerli y en él participará el músico tropical Adrián Martínez, conocido popularmente como “El Dipy”.

La cita será a las 17 en la localidad bonaerense de Gerli, donde “El Dipy” ofrecerá un show musical y el legislador dará “una clase de economía”, según confirmaron fuentes partidarias.

El acto contará además con la presencia de los diputados nacionales por La Libertad Avanza, Victoria Villaruel y Ramiro Marra, y también asistirá el diputado provincial de la Rioja, Martín Menem, sobrino del expresidente Carlos Saúl Menem.

Asimismo acudirá al encuentro el economista neoliberal Carlos Maslatón y diversos referentes de sectores allegados al legislador nacional.

El diputado ya realizó dos viajes a varias ciudades del país para ofrecer disertaciones a sus seguidores y fue cuestionado por utilizar los pasajes que otorga el Congreso Nacional para trasladarse a estos actos de campaña.

Armado

Milei avanza en su armado nacional rumbo a 2023 a través de la alianza con varias formaciones políticas y trabaja con partidos como el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), el Partido Demócrata, Unite, el Partido Libertario y el Partido Renovador Federal, entre otros.

Estas agrupaciones, con distintos niveles de alianzas, le brindan al economista “libertario” sus estructuras para que pueda impulsar su proyecto presidencial.

Por su parte, “El Dipy” compartió un video para promocionar el acto, en el cual consideró que Argentina se encuentra ante “un cambio de época”.

En la provincia de Tucumán, por ejemplo, Milei selló una alianza con Fuerza Republicana, representada por Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Domingo Bussi, interventor militar en Tucumán durante la dictadura cívico-militar, y luego gobernador electo por el voto popular en 1995. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad