9.5 C
La Plata
23/06/2022
InicioUncategorizedMar del Plata: piden arresto domiciliario para la joven acusada del crimen...

Mar del Plata: piden arresto domiciliario para la joven acusada del crimen de Mora Negretti

Publicidad
Publicidad

La defensa de la joven detenida como presunta coautora del crimen de Martín Mora Negretti, apuñalado en la madrugada del domingo pasado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, pidió a la Justicia que le otorgue el arresto domiciliario, ya que es madre de dos niños menores de edad y está en período de lactancia.

La solicitud fue presentada en las últimas horas por la abogada Noelia Agüero, quien representa a la imputada Marilyn Vera González (23).

La abogada adjuntó en su presentación las partidas de nacimiento de los chicos, un domicilio particular, tutores y manifestó que no hay riesgo ni peligro de fuga.

“Si bien ahora está acusada como coautora del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, y se podría solicitar nuevamente la excarcelación, he decidido en lo inmediato pedir el arresto domiciliario”, indicó Agüero.

Por su parte, Vera González permanece alojada en el destacamento femenino de Mar del Plata luego de que el martes pasado se declaró inocente al ser indagada por el fiscal Leandro Arévalo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata.

Por su parte, su pareja Julio César Bibbo (21) se negó a declarar ayer ante el fiscal Arévalo, quien lo indago como “autor” del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Bibbo, quien tiene antecedentes penales por robo, hurto y lesiones, fue detenido el lunes pasado, luego que los adolescentes demorados inicialmente por el crimen lo señalaron como el agresor. Además, se obtuvieron más filmaciones en las que se lo vio bajar y salir del edificio con un cuchillo.

El principal sospechoso del crimen continuará detenido y alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán, mientras se aguardan los resultados de los peritajes del arma secuestrada, entre otros elementos.

El crimen ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del domingo, en el cruce de Sarmiento y Rawson, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata.

Mora Negretti iba con su novia y otra pareja amiga cuando advirtieron, mientras esperaban el colectivo, que desde un departamento arrojaban bolsas con agua y hielo. Desde la vereda se quejaron y de inmediato bajaron Bibbó, sus sobrinos y Vera. Fue en esa situación que se generó una discusión que terminó con el crimen. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad