18.3 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolicialesMar del Plata: fue a un cumpleaños y lo asesinaron a disparos

Mar del Plata: fue a un cumpleaños y lo asesinaron a disparos

El hecho ocurrió en el balneario Horizonte Club de Playa y la víctima tenía 44 años. La fiesta era del empresario Mauricio Ríos (51), quien en 2020 alcanzó trascendencia en los medios por ser acusado de usurpar una vivienda en Cariló.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 44 años fue asesinado a disparos de arma de fuego esta madrugada en el balneario Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, en el marco de una pelea que se inició durante la celebración de un cumpleaños.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil, oriundo de Ezeiza. La misma había concurrido a la ciudad balnearia para participar del cumpleaños del empresario local Mauricio Ríos (51), quien en 2020 alcanzó trascendencia en los medios por ser acusado de usurpar una vivienda en Cariló.

Según detalló el diario marplatense La Capital, el hecho se inició con una discusión que fue creciendo. En ese marco, el agresor golpeó primero a un hombre de 49 años (Ariel Nuñez) y le produjo una fractura en una pierna.

Después fue hasta su auto y regresó armado con una pistola 9 mm con la que disparó al menos cuatro veces contra Rhil. Luego, el homicida regresó a su vehículo y se dio a la fuga por la ruta 11.

Rhil fue trasladado a un establecimiento de salud en donde se confirmó su fallecimiento. En tanto, Nuñez fue asistido en el Hospital Privado de Comunidad.

El caso quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas. Al lugar concurrió la Policía Científica, mientras que también se ordenó la toma de testimoniales a los testigos de lo sucedido. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad