10.6 C
La Plata
09/06/2022
InicioPolicialesLos dos sospechosos de haber golpeado a Tiziano Gravier quedaron detenidos

Los dos sospechosos de haber golpeado a Tiziano Gravier quedaron detenidos

Dos jóvenes de 26 y 27 años se presentaron en la fiscalía de la ciudad de Rosario.

Publicidad
Publicidad

Los dos jóvenes sospechosos de haber atacado a golpes a Tiziano Gravier, de 19 años, uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza, se presentaron esta tarde en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves, informaron fuentes judiciales.

Se trata de dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), quienes se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad santafesina.

Ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal que investiga la agresión a golpes a Gravier, ocurrida en la madrugada del domingo a la salida de un boliche y precisaron que “en los próximos días” serán imputados formalmente.

Los detenidos serán acusados en una audiencia formal por el delito de lesiones dolosas graves.

Los jóvenes se entregaron a la Justicia luego de que esta mañana la Policía local allanara una vivienda ubicada en la calle Calvo al 1500, de la localidad de Funes, por orden del fiscal Rodrigo Santana, que investiga el caso.

Tiziano Gravier sufrió una “fractura de mandíbula con desplazamiento” al ser atacado a golpes a la salida de una disco ubicada en Brown y Salta, de Rosario.

Pasado el mediodía de este miércoles fue operado y en 48 horas se esperaba el alta médica.

Desde el Sanatorio Austral de Buenos Aires indicaron que el joven se encuentra bajo tratamiento con analgésicos, antiobióticos y antiinflamatorios. Además, deberá realizar rehabilitación. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad